Organigramas 2023 para la Escuela y Educación

Existen 13 tipos de organigramas escolares y para la educación, estos se diferencian según su función, estructura y características.

Organigramas para la Escuela y Educación - Características, Elementos y Funciones - Incluye Plantilla Gratis | Sitio Web Oficial organigramas.com.es

Autor: Robbie Flores Fecha: 7/03/2023 Tiempo de lectura: 5 min.

El diseño de estos esquemas visuales puede variar con el único propósito de conseguir un objetivo especifico.

En base a las normas oficiales establecidas para un centro educativo: “La ley orgánica 2/2006 LOE modificada por la ley orgánica 8/2013 LOMCE para la mejora de la calidad educativa promueve autonomía pedagógica y de gestión. Se deben cumplir labores y funciones establecidas por las leyes educativas”.

Todos los organigramas educativos cuentan con sus funciones según su finalidad, principales características en cuanto a jerarquías y diseño en base su estructura. Incluye plantilla gratuita 100% personalizable.

Organigramas escolares de acuerdo a distintas funciones y objetivos

Organigramas de escuela según el nivel educativo

Artículo actualizado: 07 de marzo, 2023

Artículo publicado: 24 de mayo, 2021

Fuentes y referencias:
  • Fuentes:
    • Todo el contenido publicado en organigramas.com.es es original y exclusivo de este sitio web, recabando datos relevantes, siempre respetando y dando el credito a las referencias mencionadas en la lista. © Todos los derechos reservados.
  • Referencias:
    • colaboradores de Wikipedia. (2023, 27 enero). Organigrama. Wikipedia, la enciclopedia libre. https://es.wikipedia.org/wiki/Organigrama
  • Imágenes:
    • Imagen destacada y capturas de pantalla creadas, diseñadas o modificadas por el autor. 7, 03, 2023.

Si te ha servido, por favor regalanos un comentario o dinos tus dudas para ayudarte, MUCHAS GRACIAS.


Plantillas gratuitas para descargar:

Tutoriales: Crea un Organigrama Profesional, Gratis y Bonito con…

Tal vez quieras aprender más sobre los organigramas:

Autor: Robbie Flores

Robbie Flores, es un webmaster SEO, fundador de organigramas.com.es con el objetivo de ayudar a todo el que quiera saber sobre organigramas y enseñar a hacer uno de manera fácil.
organigramas.com.es, es un sitio web creado para ayudar y conseguir soluciones para cualquier persona, empresa u organización que desee aprender lo que es un organigrama y como hacer uno correctamente.
Fundador de la iniciativa OAEE (Organización de Ayuda Educativa en Español) con la firme convicción de apoyar con materiales y herramientas gratuitas a todos, niños (as), jóvenes y adultos.

Para cualquier duda, comentario o aclaración, por favor escribe al final. GRACIAS.

Últimos comentarios:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil