PLANTILLAS de ORGANIGRAMAS para Empresas “Descarga Gratis”

Aquí puedes descargar tu plantilla para crear un organigrama de empresa moderno, fácil y rápido, solo depende del modelo que se adapte a tus expectativas, ya sea un tipo de diagrama funcional, integral, de recursos humanos, datos internos, recursos o lo que desees está aquí, descarga tu machote “completamente gratis” sin ningún tipo de requisito.

Plantilla de organigrama en blanco para descargar

¿Qué necesidades y función debe cumplir el organigrama?

Para una elección adecuada del diseño del organigrama, piensa para que fin lo necesitas, si sabes a donde va orientada la información del diagrama podrás descargar la plantilla correcta.

¿Cómo descargo una plantilla de organigrama empresarial?

Tenemos cuatro opciones para que elijas la más cómoda o se adapte a lo que buscas:

  • 40 Plantillas empresariales de PowerPoint editables (Descarga)
  • 40 Plantillas empresariales en blanco para rellenar (Descarga)
  • Plantillas ejemplos de empresas reales (Ideas de diseño)
  • 12 programas gratuitos con plantillas (Descarga)

Plantillas de organigramas diseñadas y listas para su uso con PowerPoint “Gratis”

Si te urge presentar el proyecto en pocos minutos esta es la mejor opción, tan solo edita la información del modelo con PowerPoint y ya está. 40 plantillas de organigrama empresarial para descargar sin pagar un centavo.

Puedes descargar todas las plantillas desde el botón abajo de la imagen:

Plantillas de organigramas PowerPoint para descargar y editar

Plantillas de organigramas en blanco para llenar “Gratis”

Estas son imágenes de diferentes diseños de diagramas editables en cualquier programa como Word, Excel, PowerPoint, Paint, o programas de diseño gráfico como PhotoShop. Esta opción también es óptima para entregar proyectos a corto plazo.

Simple y sencillo, descarga la plantilla de cualquier diseño de diagrama sin costo alguno, para trabajos urgentes, ingresa los datos de la empresa y en minutos abras creado un bonito organigrama.

Haz Click en la imagen del modelo de plantilla que te gusten y se adapten a tu negocio para descargarla:

Plantilla de organigramas empresariales para proyectos

Estos modelos están diseñados para agregar y quitar niveles y formas, puede ser adaptable a cualquier tipo de proyecto, empresas pequeñas medianas y grandes, organizaciones públicas, organizaciones multinacionales, comerciales e incluso diagramas personales como un árbol familiar o el rol de un torneo deportivo.

Plantilla de organigrama en blanco para descargar

Plantilla de organigramas para eventos

Realizar la planeación de un evento sin que falte nada y te pongan a correr de última hora, podemos hacer un organigrama con todas y cada una de las funciones y tareas a realizar por cada uno de los participantes, así nos aseguramos que la fiesta o reunión quede perfecta.

Plantilla de organigramas jerárquicos de una empresa

Este tipo de diagrama conecta a todo el personal de una institución por rango, mientras mayor autoridad estará en un nivel más alto de la gráfica, de igual manera los departamentos están agrupados según su rama.

Plantilla de un organigrama matricial

 Este tipo de plantilla es ideal para empresas con varios departamentos que necesitan colaborar entre sí, ya sea con el objetivo de un trabajo específico o proyectos que involucren diversas áreas, gracias al diagrama podemos visualmente conocer las diversas funciones y tareas asignadas.

Plantilla de organigrama plano

El organigrama plano es perfecto para empresas de pocos niveles de autoridad o para comercios pequeños o nuevos, ya que por lo regular solo se aprecian en el diagrama al dueño o director y en otro nivel a los trabajadores que cumplen distintas tareas (multifuncionales).

Plantilla de organigramas para RRHH (Recursos humanos)

Excelente para orientar a los empleados internos y externos, si desean aclarar una situación personal o laboral al ver las gráficas del diagrama sabrán con quien dirigirse para resolver sus dudas sin pérdida de tiempo.

Ejemplos – Plantillas de organigramas para empresas reales “Imágenes Gratis”

Con esta opción podrás descargar una imagen del diagrama gráfico de organizaciones importantes que son un ejemplo a seguir, dicen que copiar es malo, pero también dicen que toma lo bueno de otros para ser mejores. Descarga la imagen del modelo y edita el diseño a tu gusto.

Copia el diseño de organigrama que se acople a tu empresa para editarla con tu información:

Imágenes de Plantillas para organizaciones conocidas

Eres primerizo en cuanto a que diagrama es el indicado para tu empresa, echa un vistazo a estos diagramas originales y crea tu propio diseño basado es estas gráficas, bájalo a tu computadora y edita con tus datos.

Plantillas de organigramas para empresas Diagrama

Imagen de Plantillas para organigramas para hoteles

Si tienes un hotel, sin importar la cantidad de empleados que tienes, es una obligación con este tipo de organigrama, comenzando para tener una buena estructura interna con funciones específicas a cada puesto según sea el rango de autoridad, pero no solo eso, también los huéspedes al ver un diagrama visualmente atractivo sobre el mapa del hotel te agradecerán ya que les será muy fácil llegar a cualquier sitio.

Imágenes de Plantillas de organigramas para fábricas

Una las cosas más valiosas de un fabricante y su organización es el tiempo, todos saben que al optimizar tiempos dentro de la fábrica significa más dinero. Es tan necesario poner un organigrama a la vista de todos los trabajadores para asegurarte de que cada quien sepa su rol dentro de esta, y evitar un mal funcionamiento.

Imágenes de Plantillas de organigrama de restaurante

Evita perder clientes, sabes que la atención y rapidez son fundamentales en este tipo de negocio, puedes conseguir que tus empleados fluyan en armonía atendiendo cada quien sus deberes, con el simple hecho de poner en tu local un diagrama el personal sabrá como manejarse sin obstruir a sus compañeros.

Imágenes de Plantillas de organigramas para asociaciones

Con un organigrama de asociación todas las partes sabrán con exactitud cuáles son sus funciones y responsabilidades, de esta manera evitamos problemas o confusiones entre los socios y los trabajadores. Así los socios no meten su cuchara en la sopa de otro y los empleados en caso de dudas sabrán con quien discutirlo.

Imágenes de Plantillas de organigramas para comercio

Uno de los organigramas más comunes que los empresarios utiliza para mantener al tanto a los empleados de sus labores, además apreciamos en el diagrama la estructura de los niveles de autoridad, un trabajador suele acatar mejor sus tareas si lo muestras gráficamente.

Hacer un organigrama de empresa con una plantilla descargable de programas profesionales y gratuitos

Ninguna de las tres opciones anteriores se adapta al organigrama perfecto para tu empresa, ya que buscas originalidad y representación visual de lo que es tu compañía, elije crear tu diagrama con plantillas más manejables, es decir hazla desde cero o cambia todos los niveles y formas de los modelos gratuitos de estos programas.  


¡¡¡ TU OPINIÓN ES VALIOSA !!! Por favor deja un comentario al final para seguir mejorando. GRACIAS


Créditos de imagen: Imagen destacada y capturas de pantalla tomadas y creada por el autor, marzo de 2021


Autor:

Robbie Flores - Organigramas.com.es

Robbie FloresTwitter - OrganigramasFacebook - organigramasSito web del creador de organigramas.com.es

Robbie Flores, es un webmaster SEO, fundador de organigramas.com.es con el objetivo de ayudar a todo el que quiera saber sobre organigramas y enseñar a hacer uno de manera fácil.

PROGRAMAS GRATUITOS CON MILES DE PLANTILLAS DE ORGANIGRAMAS

Preparamos esta lista con los mejores programas de diseño con características profesionales y de uso intuitivo, para que cualquier persona que la maneje no se complique….

QUÉ ES UN ORGANIGRAMA Y PARA QUE SIRVE

Un organigrama nos muestra la estructura interna de una empresa u organización de forma creativa, por medio de gráficas visuales como rectángulos, círculos y otras figuras con imágenes….

CÓMO HACER UN ORGANIGRAMA EMPRESARIAL FÁCIL Y RÁPIDO

Tienes ideas del diseño que quieres crear para tu empresa, pero no te precipites, vamos un paso atrás y descubramos que es lo que más conviene tomando en cuenta tus necesidades….

TIPOS DE ORGANIGRAMAS Y SUS CARACTERÍSTICAS

Hay muchísimos tipos y clases de organigrama, dependiendo del uso y función para cada organización, y si hablamos del diseño las posibilidades son infinitas, lo importante….

FAQ- Preguntas frecuentes:

¿Cómo descargar una plantilla de organigrama para empresa?

Hay 4 opciones para descargar una plantilla de organigrama, solo haz clic en el botón:
– 40 Plantillas empresariales de PowerPoint editables (Descarga)
– 40 Plantillas empresariales en blanco para rellenar (Descarga)
– Plantillas ejemplos de empresas reales (Ideas de diseño)
– 12 programas gratuitos con plantillas (Descarga)

¿Cómo descargo plantillas de organigramas hechas con PowerPoint?

Usted puede descargar 40 plantillas ya hechas y diseñadas con PowerPoint desde organigramas.com.es, haciendo click en el botón de descargas, completamente gratuitas.

¿Cómo puedo descargar plantillas de organigramas en blanco, listas para rellenar?

Las plantillas de organigramas en blanco están pre-diseñadas, listas para que la edites desde World, Excel, PowrPoint, Paint, Photoshop o el programa de diseño gráfico que prefiera. Simplemente seleccione la plantilla y descargue a su PC. «40 plantillas descargables y gratis».

¿Quiero ver diferentes ejemplos de organigramas para empresas?

En organigramas.com.es tenemos todo tipo de plantillas de organigramas para empresa que puede descargar:
– Plantilla de organigramas empresariales para proyectos
– Plantilla de organigramas para eventos
– Plantilla de organigramas jerárquicos de una empresa
– Plantilla de un organigrama matricial
– Plantilla de organigrama plano
– Plantilla de organigramas para Recursos humanos
– Plantillas de organigramas para empresas reales
– Plantillas para organizaciones conocidas
– Plantillas de organigramas para hoteles
– Plantillas de organigramas para fábricas
– Plantillas de organigrama de restaurante
– Plantillas de organigramas para asociaciones
– Plantillas de organigramas para comercio


Un comentario

  1. Wow, encontré las plantillas que buscaba, las pude descargar sin complicaciones y sin pagar. Muchísimas gracias…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *