Organigrama General de Xerox 2024: Características, Elementos, Funciones y Plantilla

Organigrama de Xerox

El Organigrama de la Junta Directiva de Xerox 2024: sinónimo de Eficiencia y Liderazgo

Organigrama General de Xerox Características, Elementos y Funciones (plantilla gratis) | Sitio Web Oficial organigramas.com.es

El organigrama de la Junta Directiva de Xerox para este 2024 es una representación magistral de eficiencia organizativa y liderazgo estratégico. En su núcleo, se encuentra una mezcla de expertos de renombre mundial y ejecutivos visionarios que guían los destinos de la empresa.

LEMA: “El éxito de una empresa a menudo se define por sus líderes.”

Xerox

Descarga la plantilla profesional de la Junta directiva de Xerox 2024

Diseño para mejorar tu proyecto. Replica las estrategias de negocio más exitosas de grandes compañías en tu propia empresa.

Pasa saber el éxito de la empresa Xerox, debemos internarnos dentro de su organigrama, especialmente de la Junta Directiva y los cargos más relevantes, y ver como funcionan según su posición jerárquica.

Modelo 100% personalizable y gratis…

Organigrama General de la Directiva Xerox. Características, Elementos y Funciones (plantilla gratis) | Sitio Web Oficial organigramas.com.es
Organigrama XEROX – Diseñado por organigramas.com.es

Organigrama general de Steren (2 niveles)

El éxito de una empresa a menudo lo definen sus líderes, que actúan como defensores de su gente y sus clientes.

Los líderes empresariales de Xerox ejemplifican un liderazgo basado en valores y orientado a resultados.

Allanan el camino para que la próxima generación de liderazgo de Xerox acelere el crecimiento de la empresa y continúe generando valor para nuestras partes interesadas.

  • Diversidad de Experiencia: La Junta Directiva de Xerox reúne una diversidad de experiencias en campos como tecnología, finanzas, y gestión corporativa, creando una riqueza de perspectivas.
  • Enfoque en Innovación: El organigrama demuestra el compromiso de Xerox con la innovación, con líderes que promueven la investigación y desarrollo constantes.

Elementos del organigrama general de Xerox según la importancia organizacional

  • JUNTA DIRECTIVA
    • Steve Bandrowczak – Director ejecutivo de Xerox Holdings Corporation a partir de agosto de 2022. Steve, un consumado ejecutivo de tecnología en una variedad de industrias, tiene un historial comprobado en el aprovechamiento de plataformas digitales para transformar operaciones globales, impulsar la participación de mercado y aumentar la rentabilidad.
    • Felipe Giordano – Fundador y director de inversiones de Livello Capital Management desde 2022, asesor de inversiones registrado. Tiene una licenciatura en Finanzas y Contabilidad, de la Universidad de Nueva York y es parte del Comité del Directorio: Finanzas, Tecnología.
    • Scott Letier – Director General de Deason Capital Services, LLC desde 2018. BBA con especialización en contabilidad, Southern Methodist University — Cox School of Business. Miembro del Comité de la Junta Directiva: Finanzas (Presidente), Tecnología.
    • Jesse Lynn – Director y Consejero General, Icahn Enterprises LP desde 2021. Tiene una licenciatura, Universidad de Michigan; JD, Facultad de Derecho de la Universidad de Boston. Otros cargos directivos (últimos 5 años): FirstEnergy Corp. (desde 2021); Conduent Incorporated (desde 2019); Cloudera, Inc. (2019-2021); Herbalife Nutrición Ltd (2014-2021); Manitowac Company, Inc. 2015-2018).
    • Nichelle Maynard-Elliott – Director desde 2021 y Exdirector ejecutivo de Fusiones y Adquisiciones de Praxair, Inc. (una subsidiaria de propiedad total de Linde plc) tiene una licenciatura en Economía, Universidad de Brown; JD, Facultad de Derecho de la Universidad de Columbia. Otros cargos directivos (últimos 5 años): Element Solutions Inc. (desde 2018); Lucid Group, Inc. (desde 2021).
    • Steven Miller – Director y Gerente de cartera, Icahn Capital LP desde 2021. Tiene una licenciatura, Universidad de Duke. Parte del comité de la Junta Directiva: Finanzas, Tecnología (Presidente). Otros cargos directivos (últimos 5 años): Conduent Incorporated (desde febrero de 2021); Bausch Health Companies Inc. (desde marzo de 2021).
    • James Nelson – Director ejecutivo y director de Global Net Lease, Inc. desde 2021. Egresado del Programa Directors College de la Facultad de Derecho de la Universidad de Stanford; Director del Programa de la Escuela de Negocios Booth de la Universidad de Chicago. Otros cargos directivos (últimos 5 años): Chewy (desde 2021); Roman DBDR Tech Acquisition Corp. (2020-2021); Herbalife Nutrición Ltd. (2014-2021); Caesars Entertainment Corporation, empresa de entretenimiento y casinos (2019-2020); GP de Empresas Icahn (2001-2019); REIT de Nueva York, Inc. (2015-2017).
    • Margarita Paláu-Hernández – Fundador y Director Ejecutivo, Hernández Ventures desde 2021. Tiene una Licenciatura, Universidad de San Diego; Doctor en Derecho, Facultad de Derecho de UCLA. Otros cargos directivos (últimos 5 años): Conduent Incorporated (desde 2019); Herbalife Nutrición, Ltd. (2018-2021); Occidental Petroleum (desde 2020); ALJ Regional Holdings, Inc. (2015 a 2019); Apartment Income REIT Corporation (desde 2021).
  • CARGOS DE LIDERAZGO XEROX
    • John G. Bruno – Presidente y director de operaciones de Xerox Corporation, donde lidera los avances del modelo operativo y el rediseño estructural de la empresa para reposicionar a Xerox para un crecimiento rentable y sostenible a largo plazo.
    • Fred Beljaars – Director de entrega y cadena de suministro a partir de octubre de 2022. También es vicepresidente ejecutivo de Xerox Holdings Corporation. En su función, Fred es responsable de liderar todas las operaciones de entrega, fabricación, cadena de suministro y adquisiciones a nivel mundial.
    • Joanne Collins Smee – Presidenta para América a partir de junio de 2022 y es vicepresidenta ejecutiva de Xerox Holdings Corporation. En este cargo, es responsable de liderar todas las operaciones de comercialización en la región y mejorar la forma en que Xerox ofrece su cartera completa de ofertas a socios y clientes de todos los tamaños en EE. UU., Canadá y América Latina.
    • Jacques-Edouard Gueden – Presidente de Operaciones de EMEA a partir de febrero de 2021. En su cargo, Jacques-Edouard lidera los equipos de comercialización de la empresa en Europa, Oriente Medio, África y los países de Eurasia para llevar la cartera completa de productos y servicios de Xerox. y software para clientes y socios.
    • Xavier Heiss – Director de funciones financieras y de apoyo comercial a partir de enero de 2021. En su función, Xavier supervisa la organización financiera de la empresa, incluida la estrategia, planificación y análisis de finanzas corporativas globales, contabilidad, tesorería, impuestos, auditoría, gestión de riesgos empresariales y fijación de precios. y contratación, y servicios compartidos.
    • Suzan Morno-Wade – Directora de recursos humanos a partir de noviembre de 2018 y es vicepresidenta ejecutiva de Xerox Holdings Corporation. En este puesto, Suzan lidera la estrategia de Xerox para recursos humanos globales, seguridad corporativa, comunicaciones y nómina para facilitar e impulsar la transformación, el crecimiento futuro y el éxito de la empresa.
    • Chris Fisher – Vicepresidente senior y director de estrategia a partir de septiembre de 2022. Dirige la función de estrategia corporativa de la empresa, supervisa las fusiones y adquisiciones y es el fundador y socio director de Xerox Ventures, el fondo de capital de riesgo corporativo de Xerox.
    • Tracey Koziol – Vicepresidenta ejecutiva de Soluciones de Oferta Global y directora de productos, responsable de la estrategia, planificación y ejecución de productos y soluciones que cubren servicios documentales globales, soluciones de producción y tecnología de soluciones en el lugar de trabajo.
    • Nicole Torraco – Presidenta de FITTLE en febrero de 2022. Bajo el liderazgo de Nicole, FITTLE se ha transformado de una función de arrendamiento administrativo a una unidad de negocios de servicios financieros en crecimiento, y ella continúa guiando su crecimiento.
    • Deena Piquion – Directora de marketing a partir de octubre de 2021. En este puesto, Deena lidera todos los aspectos del marketing global y es responsable de permitir que nuestros equipos de comercialización generen ingresos y generen conocimiento y demanda de Xerox, sus ofertas y nuevos negocios.

Sus principales funciones son:

  1. Toma de Decisiones Estratégicas: Define la dirección futura de la empresa y establece metas ambiciosas.
  2. Supervisión Ejecutiva: Evalúa y supervisa el desempeño de la alta dirección.
  3. Gestión de Riesgos: Aborda desafíos empresariales y garantiza la sostenibilidad a largo plazo.

El organigrama de la Junta Directiva de Xerox 2024 es un testimonio de liderazgo sólido y compromiso con la excelencia, impulsando la marca hacia un futuro brillante en tecnología e innovación.

Plantilla: Organigrama de XEROX: Directiva 2024

Organigrama General de la Directiva Xerox. Características, Elementos y Funciones (plantilla gratis) | Sitio Web Oficial organigramas.com.es
Organigrama general de Xerox 2024 (Estructura de 2 niveles con elementos, funciones y características)

Características:

  • Tipo de organigrama: Vertical.
  • Diseño: Estructura de los puestos directivos y plazas ordenados por niveles jerárquicos y área.
  • Elementos: 18. Niveles: 2.
  • Color: Rojo, negro y blanco.
  • Formato: PowerPoint (.pptx)
  • Dimensiones: 10.831 x 7.654 px – 91.7 cm x 64.8 cm (Hoja de Papel Formato C1)

Modelo 2024 del esquema visual de la dirección y sus cargos de liderazgo dentro de Xerox, listo para agregar tu información. Descarga ahora…

Artículo actualizado: 02 de agosto, 2024

Artículo publicado: 05 de septiembre, 2023

Robbie Flores - Organigramas.com.es Autor: Robbie Flores

Webmaster SEO, fundador de organigramas.com.es con el objetivo de ayudar a todo el que quiera saber sobre organigramas y enseñar a hacer uno de manera fácil.
organigramas.com.es, es un sitio web creado para ayudar y conseguir soluciones para cualquier persona, empresa u organización que desee aprender lo que es un organigrama y como hacer uno correctamente.
Fundador de la iniciativa OAEE (Organización de Ayuda  Educativa en Español) con la firme convicción de apoyar con materiales y herramientas gratuitas a todos, niños (as), jóvenes y adultos.

Fuentes, referencias e imágenes:

Fuentes:
Todo el contenido publicado en organigramas.com.es es original, exclusivo y propio de este sitio web. Siempre respetando y dando el crédito a las referencias mencionadas en la lista. © Todos los derechos reservados.

Referencias:

  • Xerox Executive Leadership Team. (2024). Xerox. Recuperado 02 de agosto de 2024, de https://www.xerox.com/es-mx/quienes-somos/executive-leadership

Imágenes:

Imagen destacada y capturas de pantalla creadas, diseñadas y/o modificadas por el autor. 02, 08, 2024.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio